El tema de hoy es: Cuando una mujer dice no, quiere decir si

ESTA ES CUANDO UNA MUJER DICE NO ETC  GRATIS 4

el tema de hoy es cuando una mujer dice no, quiere decir si

   Empiezo diciendo que espero que en este como en los demás artículos que escribo, nuestros puntos de vista se puedan encontrar, una vez dicho esto y entrando en materia, quiero hacer  referencia a la expresión que se oye muy a menudo de: Cuando una mujer dice no, quiere decir si. En el contexto, la expresión está bien fundamentada pero mal explicada o mal entendida y voy a decir por qué, —desde mi punto de  vista, naturalmente— lo que se quiere decir, es que, no se puede entender como

 una mujer puede decir, no; con palabras, cuando su actitud,  la expresión de su rostro y el despliegue de todas sus armas de seducción, están diciendo, sí.

  Esto forma parte del encanto que tiene la mujer que la hace única, tan única que no existe un patrón que podamos seguir para entenderla, mucho menos para llegar a seducirla, sin que podamos comprender que: La seducción es propiedad exclusiva de la mujer, la gran alfarera  y los hombres solo somos el barro que ella moldea a su medida.

    Si hay hombres  que se diferencian un poco de los demás, no porque sean unos conquistadores consumados, –pues no existe esa clase de hombres cuando de por medio se encuentra una mujer–  sino porque tienen más facilidad de palabra y más decisión a la hora de enfrentarlas y eso gusta a las mujeres y por esa razón les dejan hacer y luego creer  que han hecho una conquista en toda regla, pero en realidad no es más que un cambio de estrategia, motivada por la manera directa en que han sido abordadas pero en el fondo, las cosas siguen estando a su favor y son ellas quienes conquistan, dejándose conquistar.

 Y de entenderla, nos lo muestra el párrafo anterior que es mejor dejarlo correr porque ese hecho tan simple en apariencia, no está al alcance de los hombres comunes y corrientes y en asunto de mujeres, todavía no conozco  a hombres superiores. Así que… Mejor será tener la fiesta en paz y olvidando el tratar de entender su manera de proceder, demostrando que también  somos inteligentes, dejémonos seducir, sin darle más vueltas, lo que redundará en nuestro bienestar.

  Otra técnica de propiedad exclusiva de la mujer, es  la forma de desplegar sus armas de seducción. Las muy inteligentes –y en esta materia, todas lo son– te llevan a su terreno como “sin querer queriendo” y una vez has entrado hasta el fondo  en su red, te hacen creer con su actitud, que has sido tú quien las ha hecho caer rendidas a tus pies, alimentándote el ego y haciéndote creer que como conquistador, el gran Giacomo Casanova solo  fue un aprendiz y presumido principiante, porque de eso  y más, tú sí que sabes.

  Luego hay otra clase de mujeres, las que, dada nuestra ignorancia, tildamos de poco inteligentes, apreciación que en poco tiempo y ante lo que revelan los hechos, tenemos que cambia por: Las que están tan sobradas de inteligencia, que saben sin la más mínima duda lo que quieren y el valor que tienen sus encantos, y este solo hecho, es la prueba madre de que inteligentes, todas lo son y  el que no se les valore como tal, es una arma más que pueden usar con acierto en su porfía con nosotros,  los hombres; “el sexo fuerte”.

 Esa clase de mujer a la que hago referencia, es la que te muestra lo que tiene, dándote a entender que puedes conseguirlo, pero que  cuando…como buen matador;  te lanzas a concluir la faena, te encuentras con que…estabas equivocado, teniendo entonces que… guardando tu espada toledana, pensar que has olvidado la técnica ancestral de interpretación  de  señales de humo y sin más, de nuevo dar comienzo a  la faena, que a esas alturas   es ya un reto personal.

  Total que…y para no hacer el cuento más largo, terminas convertido en un: “Perrito faldero” y de conquistador has pasado a ser una mascota, sin más voluntad que la que determine tu ama, esa mujer a la que creíste que podías conquistar, sin que puedas comprender que: Según sean las circunstancias: Los pájaros sí le tiran a las escopetas.

 Ya para terminar, cierro este razonamiento diciendo que: Con todo y lo difícil que puede ser llegar a entender a las mujeres, ¿qué sería de este mundo sin ellas? Para mí que un desierto y los desiertos no presentan condiciones óptimas de vida  y como no podemos vivir sin ellas y vivir en el desierto no sería lo más recomendable, lo mejor que podemos hacer para mantener la cordura y ser felices, es: Olvidados de prejuicios y aprensiones, amarlas hasta donde nos alcance el aliento y la vida y disfrutar de lo que ellas en su  inmensa sabiduría, tengan a bien regalarnos. Todo lo demás, no importa si así nos podemos sentir: Felices y que caray: Un poco conquistadores.

NOTA: un nuevo blog de mi autoría a entrado en actividad, trata temas de salud, buscando ayudar a mantenerla, te lo recomiendo y espero que como lees este de nuestras opiniones, me leas en el nuevo titulado. naturismo y salud. De antemano gracias y espero que lo que en el se trata te pueda ser ayuda para mantener un buen estado de salud.

Anuncios

7 pensamientos en “El tema de hoy es: Cuando una mujer dice no, quiere decir si

  1. No es tan cierto lo que se dice ahi, hay mujeres que me comentaron incluso mujeres inteligentes que mas de una vez se le acercaban muchachos que a ellas no les interesaban en absoluto fisicamente y después de una charla estaban encantadas y eran ellas las que buscaban después mas conversación, depende el hombre también , creo que es un juego que si el hombre lo sabe interpretar bien se juega como un partido parejo donde la mujer da señales y el hombre las capta y actua en consecuencia o no, la mujer deja de ser inteligente hasta que cae en su propia trampa y esa trampa es terminar perdidamente enamorada del hombre, es relativo todo.

  2. Una opinión muy interesante y además el artículo es muy ilustrativo, pero estoy más de acuerdo con Dani, del comentario anterior. De todos modos me gustó mucho el post, gracias por enseñarnos cómo piensan algunos hombres 🙂

  3. Muy buenas tardes desde Argentina, Capital.

    Qué interesante el tema propuesto. Mi humilde opinión -fundamentada en que soy mujer- es que “a veces, sí; a veces, no”. En ocasiones solemos dar un rotundo “no”, rotundo e inamovible; otras veces, consentimos por simple humanidad, por amor o simpatía. Pero existen momentos en los que decimos sí por temor a perder o por temor a ser subestimadas (dependiendo en gran modo del carácter de cada mujer). En mi caso personal siempre fui muy complaciente con mi entorno; según he leído, un niño que fue adoptado puede volverse rebelde o complaciente (por algún motivo escogí ser del segundo tipo). Creo que muy rara vez, y con gran ansiedad, he dicho “no”. ¿Moraleja? Jamás se puede conformar a todo el mundo sin olvidarse por completo de uno mismo (y ni aún así se logra).

    Para redondear, pienso que el asunto en cuestión pinta más bien a una mujer “histérica”
    -que no se me enfade nadie, por favor- Puede utilizarse de vez en cuando dicho juego con alguien en particular y sólo por demandar atención, pero hay quienes hacen de ello un modo de vida (nada saludable, por cierto).

    Perdón, creo que me entusiasmé…

    Me despido cordialmente deseándote un bello jueves.

    Gracias por estar en contacto.

    • Gracias Loretta por comentar y por seguirme, respecto a tu opinión sobre el artículo, es respetable e interesante, es otro punto de vista sobre el tema y los punto de vista diferentes enriquecen el conocimiento. Que sepas que te leo y me gusta lo que escribes y estoy totalmente de acuerdo contigo: No creo en el destino, creo en que todo bien o todo mal, es generado por quien lo sufre. Suerte.-

      • Gracias a ti, si no hubieras pasado por “casa” no nos hubiéramos encontrado; es un placer seguirte -ya te leeré con más detenimiento-
        Agradezco también tu generosidad (la valoro mucho); te diré además que me produce alegría coincidir contigo.
        Que tengas una bonita noche.

    • Gracias Loretta por comentar y por seguirme, respecto a tu opinión sobre el artículo, es respetable e interesante, es otro punto de vista sobre el tema y los punto de vista diferentes enriquecen el conocimiento. Que sepas que te leo y me gusta lo que escribes y estoy totalmente de acuerdo contigo: No creo en el destino, creo en que todo bien o todo mal, es generado por quien lo sufre. Suerte.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s