Sobre mi

Esta web, ha sido creada con el objeto de abrir las mentes a otros puntos de vista, apartada de los convencionalismos o de lo que se ha dado en llamar: Políticamente correcto por la simple razón de no estar de acuerdo con lo que está mal hecho; ya sea por maldad, indolencia, mala intención o intereses ocultos e inconfesables públicamente.

Trata también sobre cualquier tipo de situación que nos toca afrontar a los seres humanos en el diario discurrir de la vida.

Soy una persona que ha viajado mucho, he conocido distintas culturas, lo que me ha dado la oportunidad de comprobar que la forma de proceder del género humano es muy parecido en todos los lugares de la tierra y si nos parece que no lo es, es porque en los distintos lugares de la tierra, cambian las formas de hacer las cosas pero en el fondo todo es igual.

Soy alguien al que la vida le ha enseñado a llamar las cosas por su nombre, sin amedrentarse ni solapar los malos actos de nadie, llámese como se llame o tenga el poder que tuviere por entender que las cosas que se hacen mal especialmente cuando afectan a la sociedad en general, tienen que ser denunciadas y en lo posible buscarles una solución cuando esta no se encuentra en los círculos de poder que debiera.

Por último, espero que nuestros puntos de vista se encuentren y juntos podamos llamar al pan, pan y al vino, vino sin más interés que el de ver el mundo ir por un mejor rumbo, siendo parte de la solución y no del problema.

Anuncios

8 pensamientos en “Sobre mi

    • Así debemos ser todos, sin pelos en la lengua y el mundo iría mejor porque así los bandidos que se están apoderando de todo sabrían que no hay quien los solape. Suerte y gracias por comentar.

  1. Necesito el nombre de usted o algún colaborador para una monografía que estoy haciendo. Utilice de sus comentarios sobre el tema que son los recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s