Si quieres colaborar

Si quieres compartir un articulo con nosotros, utiliza el formulario a continuacion:

Son pocos los requisitos  que se tienen que llenar para colaborar en esta web con algún escrito, si hubiera trabas, no fuera lo que pretende ser.

Así mismo, ha de tener en cuenta quien desee hacerlo; el respeto por los demás, teniendo en cuenta antes que nada, dar lo que espera recibir y que dentro del respeto se puede hablar de las cosas que están mal hechas; llevadas a cabo por quien fuere, pues nadie que obre mal en perjuicio de alguien está exento de recriminación  y desde luego de responder ante la ley.

Los artículos deben de ser originales, escritos por quienes los envían y nunca jamás pueden ser copiados de parte alguna y así lo manifiesta su autor.

Se recomienda que todo artículo tenga temas globales, que sean de interés en cualquier punto del planeta aunque pueden llevar un ejemplo específico que lo ilustre.

Queda aceptado por quienes colaboren con esta web que cualquiera responsabilidad que se pueda derivar de sus escritos, son de su entera responsabilidad, admitiendo que la web se ha limitado a publicar algo que trae implícita la declaración de quien lo escribe de que lo remitido es original y que la información a que hace referencia es verás, ni tendenciosa, ni maliciosa, ni mal intencionada.

Por último apelamos a la buena voluntad y deseos de servicio de quienes quieran colaborar con esta web, antes que el protagonismo o deseos de hacer daño, para eso no ha sido creada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s